Directorio Cazaworld, un cambio necesario

4 noviembre, 2010 • Noticias de empresas

Durante las últimas semanas hemos trabajado en el cambio de diseño y concepto del Directorio.  Desde que empezamos con la red social, la posibilidad de hacerlo más eficiente y eficaz para empresas y usuarios ha sido una de nuestras ideas.  Empezamos con una idea basada en posicionamiento de la empresa en un mapa de google y en una cateogorización de actividad.  Como punto de partida no estuvo mal, pero en unos meses de funcionamiento descubrimos que:

1. Lo importante muchas veces de una empresa de caza no es su situación física sino su área de actividad y esta es muy amplia en muchos casos, lo que nos planteaba numerosos problemas.

2. Muchas empresas se dedican a diversas actividades, sobre todo en función de la época del año.

En el cambio de diseño que hicimos hace un año, le dimos un toque más atractivo visualmente.  A todos nos gustaba pero había perdido mucho sentido funcional para los usuarios.  Trabajamos mucho para su posicionamiento entre los usuarios y aunque el tráfico crecía, no era lo que buscabamos.

mejoras en el directorio cazaworld

A todo esto, Facebook, una máquina de generar recursos, ha ido de manera silenciosa transformando sus perfiles a grupos y ahora a páginas.  El grado de aceptación de las mismas es muy elevado.

Entonces, decidimos darle un vuelco a nuestra estructura y coger el servicio de páginas y calcarlo.  Desde el lunes esta disponible para los usuarios.  Vistoso y funcional creemos que el resultado va a ser beneficioso para los usuarios que podrán ver mucha más información de las empresas.  Para estas últimas, porque podrán adquirir mucho conocimiento de los usuarios y sus necesidades y adquiriran más notoriedad.  Y para nosotros ya que si ayudamos a ambos, tendremos más posibilidades de seguir creciendo en usuarios, empresas e ingresos.

Os invito a visitar el nuevo directorio y a darnos tu opinión o crítica.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *