El director financiero del Bayern Múnich pierde un dedo en accidente de caza

2 octubre, 2017 • Actualidad

El disparo fortuito se produjo cuando Jan-Christian Dressen regresaba al coche y la policía investiga las posibles causas del accidente.

Un día después de la derrota del Bayern de Múnich ante el PSG, Jan-Christian Dreesen, director financiero de la entidad, decidió pasar un día de caza con un amigo en Brandenberg (Austria), área municipal cercana al Tirol.

Al parecer, sobre las 19:30 h, de camino hacia su vehículo, Dreesen portaba su rifle de caza en el hombro y decidió sostenerlo con su mano izquierda para manipularlo. Fue en ese momento cuando el arma se disparó, dañando gravemente varias falanges de su mano, según reportó el medio austríaco ORF.

Jan-Christian Dreesen, de 50 años de edad, fue rápidamente trasladado por su amigo en coche a la clínica de Innsbruck donde fue operado durante la noche.

Según Sport BILD, los médicos lograron salvar el pulgar, no así otro de sus dedos. La policía investiga las causas del accidente aunque todo apunta a que Dreesen no había puesto el seguro del arma.

Informa sport.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *