Diario de Ferias, último día en FICAAR

6 marzo, 2011 • Noticias de empresas

El domingo ha sido un día con dos partes bien diferenciadas: una mañana muy intensa con gran cantidad de público y una tarde más sosegada, tiempo que se aprovecha para hablar con la gente de otros stands, compartir impresiones e ideas de lo que ha sucedido en todos estos días.

Es el segundo año que acudimos a ambas ferias y a pesar de que todo el mundo habla de hacer una gran feria, creo que ambas tienen públicos diferentes, conceptos distintos y público para ambos.  Una vez terminada la temporada, hay gente que busca un viaje al extranjero, preferiblemente corzos o algún rececho nacional.

Otros buscan un safari económico o un viaje más largo a Cánada o Bielorrusia.  Y luego gente que quiere Safaris muy caros o busca un trofeo determinado.

Así que con una sola feria estaríamos mucho más contentos nosotros, también entendemos que haya dos ferias y que se hagan algo de daño.

De verdad lo que esta haciendo daño es la crisis que afecta a todos.  Mucha gente ha venido con su bocadillo, no se ha comprado mucho y algunos stands han pasado completamente desapercibidos.

Acabadas las ferias, toca analizar los resultados y la felicidad de nuestros usuarios.  Nosotros seguimos colgando entrevistas, vídeos, anécdotas y muchas fotos.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *