Diario de ferias, primer día en FICAAR, Viernes 4 de Marzo

5 marzo, 2011 • Noticias de empresas

El Jueves estuve en el stand de Cazaworld en Venatoria.  Para el Viernes, mis compañeros Juanjo y Carlos se quedaron allí mientras Juan Carlos y yo hemos estado en FICAAR.

El día nevado y lluvioso no presagiaba la avalancha de gente que acudió por la mañana a la feria.  Acaba de finalizar la temporada y los cazadores ya están hambrientos por conocer las oportunidades de caza en el extranjero, novedades en materiales, sobre todo visores y linternas.

Tuvimos una mañana muy intensa con la visita de muchos amigos que ya son usuarios de Cazaworld.  Lo más destacado es la diferencia de uso que cada uno de vosotros hace de la red social.  También es cierto que muchas personas se acercaban a la búsqueda de ofertas.

Parece claro que en plena recesión económica y con un horizonte de recuperación lejana, los empresarios tienen que buscar maneras de bajar los precios porque vosotros lo estáis pidiendo a gritos.

Con la fuerza de los 16000 socios de Cazaworld nosotros trabajamos para conseguiros muy buenas ofertas.

Volviendo a la feria en sí, tan metido he estado en el stand que no he podido palpar otros salvo el anexo a nosotros, una representación Serbia muy interesante en oferta y propuesta.

Juan Carlos ha preparado varias entrevistas que iremos publicando en las próximas semanas.  El ambiente es de moderado optimismo.

Vamos a disfrutar del Sábado de feria.  Bien en Venatoria o Ficaar, ¡os esperamos!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *