Diario de ferias, primer día de Venatoria

3 marzo, 2011 • Noticias de empresas

Ayer fue día de montaje.  Hoy era el primer día de apertura al público.

Una jornada de feria es un acto maratoniano y especial.  Maratoniano porque aunque la gente llega a partir de las 11 de la mañana, nosotros ya estábamos allí desde las 9 y estamos hasta el final a las 9 de la noche, luego haces recuento y empiezas a pensar en el día siguiente.

Especial porque ves a mucha gente conocida, usuarios registrados y empresas colaboradoras.  Todo tu trabajo se pone en juego en un día de feria.

La mañana transcurrió tranquila, siendo en horario laboral, aparecen los que no se aguantan más y quieren ver las últimas novedades.  Es momento de afilar el discurso, testar las ideas y realizar alguna tarea que luego va a ser imposible de hacer.

Tan ocupados hemos estado que ni me ha dado tiempo de visitar otros stands.  A la hora de comer nos hemos ido a FICAAR  a montar nuestro huequecito.

Y ya por la tarde hemos tenido una cata de Tagonius, vino de Madrid.  Un vino excelente, de un sabor fuerte y afrutado.  Hemos probado un crianza de 2005 con una mezcla de Syrah, Tempranillo, Merlot y C. Sauvignon.  Solo puedo decir que me ha gustado y que lo debes probar en tu próxima salida a un restaurante.

Entre muestra y muestra, gran cantidad de personas que han pasado por el stand y han disfrutado del vino, charlado de caza contando las historias de la temporada recién terminada y hablando de las ofertas vistas en la feria.  Hungría y Polonia tienen mucha demanda.

Bulgaria, como país patrocinador esta haciendo un gran esfuerzo de promoción.  Por allí pasó Risto Stoichov muy solicitado en todos los stands.

Mañana más.



Artículos relacionados


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. […] Para mi ya es el tercer día de stand, ya que el Jueves estuve en Venatoria como escribía antes de ayer. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *