Diario de ferias, FICAAR día 2

6 marzo, 2011 • Noticias de empresas

El sábado es el día grande de FICAAR porque tienes gente desde las 9:30 haciendo cola en las puertas, ansiosa de ser los primeros en ver novedades.

Para mi ya es el tercer día de stand, ya que el Jueves estuve en Venatoria como escribía antes de ayer.

Rios de gente pasaron por la mañana, pidiendo información, buscando ofertas y con una crítica muy extendida: la caza en España esta muy cara.  No sé que opinaran las empresas españolas al respecto, pero en estas ferias se reivindica mucho las frustraciones de la temporada recien terminada.

Con la perspectiva de conocer a nuestros amigos en Cazaworld y el conocimiento de las orgánicas creo que es necesario un debate a fondo dentro del sector porque unos pocos pueden estar arruinando el trabajo de todo un colectivo.  También la transparencia es buena para borrar a gente que siempre busca el conflicto y beneficiarse de las malas lenguas para uso personal.

En un día y medio te haces amigo de la gente de los stands de alrededor, porque te da tiempo a charlar a verles actuar y a descubrir la motivación de cada persona.  El número de stands, 207 es elevado y la gente no tiene tiempo a ver todo en detalle.  Hay empresas que tienen mejor visión a la hora de atraer a la gente, otros se aprovechan de la inercia de los de alrededor y los menos penan por la feria y no sabes muy bien porque están aquí.  La imagen es importante pero me pregunto si la memoria es capaz de discriminar tantos stands.

La crisis económica es palpable, no tengo muy claro si real o en esta presente en el subconsciente de la gente, lo cierto es que muchos vienen a ver lo que se cuece y la gente que tiene una idea clara tampoco acaba contratando.

Y la verdad es que sin profundizar mucho en las empresas, hay ofertas verdaderamente interesantes en esta feria.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *