Diálogos por la caza menor

11 marzo, 2014 • Noticias de caza

Ciencia y Caza, una entidad sin ánimo de lucro creada por profesionales con años de experiencia en la investigación y gestión de recursos cinegéticos, celebrará en el Polideportivo Cinegético “Faustino Alonso” de Ciguñuela, Valladolid, el próximo 22 de
marzo, la jornada Diálogos por la caza menor.


Con la colaboración de Caza y Safaris, Caza Wonke y la Federación de Caza de Castilla y León, contará con las ponencias de D. Jesús Nadal (La perdiz roja, ¿qué futuro le espera?), Miguel Delibes Mateos (El conejo de monte: plaga o riesgo de extinción) y Francisco Salamanca (Problemática y futuro de la liebre ibérica).
Seguidamente se celebrará la mesa redonda “Por un futuro para la caza menor“, coordinada por Antonio Mata Huete, y la entrega del Premio al fomento de la investigación aplicada a la caza, que en esta primera edición ha recaído en José Luis Garrido.
Tras la comida, incluida en el precio de la inscripción, se realizará una visita a las instalaciones y al coto, y se procederá a la entrega de diplomas y clausura de la jornada.
Para participar es necesario inscribirse, antes del 17 de marzo, en el email info@cienciaycaza.org, ya que las plazas son limitadas.
El importe de las jornadas es de 25 euros para los cazadores federados y 35 euros para los no federados, incluyendo asistencia, comida y certificado.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *