Día de la madre cazadora, ganador del concurso

8 mayo, 2013 • Noticias de empresas

Con motivo del día de la madre, organizamos en Cazaworld un pequeño homenaje a la madre cazadora.  Aunque es cierto que la caza es mayoritariamente masculina y que es ahora cuando la mujer empieza poco a poco a introducirse más de lleno como practicante, pensamos que era bonito homenajear a las madres que pacientemente enseñaron a sus hijos los valores que tienen y que aunque no eran cazadoras, valoraban la pasión de su pareja por ello y hacían posible que los hijos disfrutasen.

El resultado final no se puede considerar muy llamativo, solo 13 personas escribieron un testimonio de cariño a las madres, mientras que cuando hicimos el día del padre cazador, la iniciativa tuvo mucho más tirón.  

madre cazadora

¿Los motivos?, es difícil de determinar.  Me imagino que por un lado, la realidad es que si la madre de un cazador no lo es, es más difícil dedicarle unas palabras en la comunidad.  O quizás nos da más apuro alabar a la madre que no caza, que al padre que si lo hace.

También puede influir que ante la falta de estímulos comerciales, todas las empresas y marcas machacan cualquier celebración lo que puede llevarnos a cierta saturación.  Parece como si el día de la madre fuera una excusa excelente para vender cualquier cosa, sea maternal o no.

En definitiva, una idea que lanzamos y que no ha sido muy comentada o seguida por los cazadores pero que no nos quita las ganas de volver el año que viene con alguna idea nueva y refrescante.

Agredecer de todo corazón a los participantes y a los que sin haberlo hecho, se han leído todos los sentidos homenajes que se han puesto en la sección.

También queremos anunciar el ganador del premio que teníamos, dos botellas de whisky Chivas 12 y una caja de vasos para beberlo de manera especial.  El ganador fue: Raúl Bastardo Álvarez.  ¡Enhorabuena!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *