Detienen en Cáceres a tres personas por estafar paquetes de montería

23 enero, 2017 • Actualidad

Un total de 2.270 euros han estafado dos hombres y una mujer al ofrecer monterías ya celebradas o a nombre de otros organizadores. Las denuncias interpuestas en la localidad cacereña de Plasencia manifestaban que, tras previo pago, se vendían puestos que ya estaban asignados o que no se celebraban nunca. La Policía Nacional ha detenido a las tres personas acusándolas de un delito continuado de estafa.

La Policía Nacional ha detenido en Cáceres a tres personas por un presunto delito continuado de estafa, después de recibir una denuncia en la comisaría de Plasencia en la que varias personas manifestaban haber sido timadas al contratar una serie de monterías.

Los denunciantes manifestaban que, tras pagar por adelantado las monterías, o bien no se habían celebrado y no les habían devuelto los pagos, o bien los puestos supuestamente contratados figuraban a nombre de otras personas. El total de lo estafado asciende a unos 2.270€.

Tras comprobar la veracidad de los hechos, la policía pudo comprobar que también había sido estafada una persona en Macarena, en Sevilla. Por ello, tras identificar y localizar a los presuntos autores de los hechos procedieron a su detención en Cáceres, imputándoles un delito de estafa.
Los detenidos son un hombre y dos mujeres de 26 años de edad, que fueron trasladados a comisaría a fin de tramitar el correspondiente atestado.
Informa hoy.es

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Jose Luis Fernanaez dice:

    Que se publiquen las identidades de los detenidos (Nombre y apellidos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *