Detenido un furtivo en Orense por apuntar con un rifle a la Guardia Civil

4 Mayo, 2017 • Actualidad

Un hombre de 51 años ha sido detenido por la Guardia Civil por apuntar con un rifle a un vehículo de la autoridad cuando le sorprendieron furtiveando sobre un quad en la madrugada de este miércoles. La detención ha tenido lugar en un acotado del municipio de Piñor. Se trata de un vecino de esta localidad de Orense que responderá a la acusación de un posible delito de atentado contra agentes de la autoridad.

La Guardia Civil ha detenido a un vecino del municipio orensano de Piñor por apuntar a un vehículo de la Benemérita que lo seguía tras ser sorprendido cuando furtiveaba de noche.

Según ha informado el Instituto Armado, la Guardia Civil de Cea a las 3:30 horas del miércoles detuvo a M.R.E., de 51 años de edad y vecino de Piñor, como presunto autor delito de atentado a agente de autoridad.

El individuo está acusado de apuntar con un rifle durante la huida en quad al vehículo de la Guardia Civil que lo seguía al sorprenderlo cuando furtiveaba de noche en un tecor de Piñor.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 1 de Carballiño.

Informa lainformacion.com

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *