Detenidas dos personas con un rifle con silenciador

14 junio, 2018 • Actualidad

Una vez en el cuartel de la Guardia Civil de Molina de Aragón, los agentes comprobaron que los detenidos carecían de licencia de armas.

La Guardia Civil del puesto de Molina de Aragón ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de tenencia ilícita de armas. Se les ha intervenido un rifle con silenciador.

Una patrulla observó la presencia de una furgoneta que se encontraba parada y con el motor encendido en la carretera de Ciruelos del Pinar hacia Riba de Saelices. Los ocupantes, al percatarse de la presencia de la Guardia Civil, arrojaron un objeto a la cuneta por la ventanilla del vehículo.

Los agentes comprobaron que se habían desprendido de un rifle con silenciador por lo que quisieron identifcar a los ocupantes del vehículo, pero iban indocumentados, por lo que fueron trasladados al cuartel de Molina de Aragón donde se consultó la base de datos y se comprobó que no poseían licencia de armas. El rifle era propiedad del padre de uno de los detenidos.

Además del arma, se les han intervenido dos linternas de alta intensidad normalmente utilizadas para las esperas nocturnas, dos vainas usadas, una navaja y dos cuchillos de cocina, elementos todos ellos que hacen sospechar de la actividad del furtivismo

Estas dos personas, de 29 y 31 años, con domicilio en Madrid y en Toledo, han sido acusadas de un presunto delito de tenencia ilícita de armas.

Informa cadenaser.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *