Descubre la rapidez de disparo con el rifle Browning BAR MK3 Reflex Hunter

9 noviembre, 2020 • Noticias de empresas

Rifle Browning BAR MK3 Reflex Hunter

El BAR MK3 Reflex Hunter ofrece rapidez de encare y de puntería, así como una óptima absorción del retroceso sin necesidad de una culata ajustable

Informa Aguirre y Cía | El rifle semiautomático Browning BAR MK3 Reflex Hunter tiene una polivalencia extrema y una ergonomía máxima, lo que facilitan su empleo. Se versatilidad también reside en la combinación perfecta entre el rifle y el punto rojo Kite Optics K1, ventaja que ofrece el sistema Browning Reflex para combinar visores.

Con el sistema Reflex, no sólo ya no necesita una garganta ajustable, sino que su mira baja también es mucho más instintiva. Nada más encarar el arma verá dos cosas: el punto rojo K1 y la pieza. Debido a la posición del punto de mira, 6 mm más bajo que el punto rojo más bajo del mercado, el BAR MK3 Reflex ofrece rapidez de encare y de puntería sobre la pieza, así como una óptima absorción del retroceso sin necesidad de una culata ajustable.

Características BAR MK3 Reflex Hunter

El rifle Browning BAR MK3 Reflex Hunter se presenta en los calibres .30-06 y .300 Win Mag. Lleva un cañón acanalado o fluted y una madera de culata de grado 2, que tiene una longitud de 36 cm. Con una capacidad de 4 balas estándar y 3 mágnum en el cargador, el BAR MK3 Reflex se entrega dentro de un maletín de ABS con los accesorios que caracterizan a la casa belga: candado de gatillo, portacorreas, suplementos para culata, etc.

El rifle se entrega con una mira Reflex: el punto rojo Kite Optics K1 de montaje ultra bajo.

Rifle Browning BAR MK· Reflex Hunter

Con un campo de visión perfecto del blanco y de su entorno, una ergonomía óptima con solamente dos botones de control, este nuevo Bar le proporcionará una sensación de comodidad sin igual.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *