Descubre el nuevo rifle Browning A-Bolt 3 especial para batidas

4 febrero, 2019 • Noticias de empresas

Browning ofrece con este modelo de rifle una combinación entre fiabilidad, alta precisión y un precio muy asequible.

Informa Aguirre y Cía | Ha nacido una nueva leyenda, el reciente rifle A-Bolt 3 Hunter Battue, cuenta con la experiencia demostrada con el paso del tiempo y probada en el terreno, la precisión excepcional y la fiabilidad de un rifle A-Bolt raramente son igualadas. Este nuevo rifle combina un sistema de fabricación moderno con la calidad Browning, con el fin de producir un rifle de alto resultado a un precio muy ventajoso. Con el A-Bolt 3, dispondrá de la precisión y el resultado necesario en un rifle de caza.

Destinado en un principio a la caza mayor al acecho, el A-Bolt 3 se propone hoy en día con un cañón más corto y una banda de mira adecuada a la práctica de la batida. Una innovación a la que los adeptos a los rifles con cerrojo serán muy favorables, tanto más cuanto que el arma, disponible en calibre 30-06 Spr o 308 Win, es accesible a un precio muy muy asequible.

Con el Browning A-Bolt 3 Hunter, Browning sigue ampliando la gama de sus rifles de cerrojo para caza mayor y tiro de precisión. Esta versión, que integra todas las particularidades del Browning A-Bolt 3 Composite, se propone igual que este último en seis calibres y se suministra con bases de acero para una montura segura de su óptica.

Está fabricado en noble madera de nogal que siempre garantiza una belleza natural a un rifle de caza, la cual realza su elegancia sin perder robustez.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. carlos lucero ruiz dice:

    cuanto vale y si hay en cal .22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *