Desarrollo Cazaworld

5 agosto, 2010 • Noticias de empresas

Ya han pasado cuatro meses desde que entre a formar parte de Cazaworld como programador web. Aunque cuando llegue la aplicación ya estaba desarrollada, he ido creando nuevas secciones entre las que están Ofertas, ¿Dónde quieres cazar? y Monterías, a parte de otras modificaciones como el cambio de home, y otras mejoras.

Otra de las tareas que he realizado desde mi llegada fue la migración de la aplicación del servidor compartido en el que estaba desde un principio, a uno dedicado, en el que se encuentra actualmente, con lo que conseguimos un aumento en la velocidad de respuesta. También recientemente hemos cambiado el motor de base de datos de la aplicación pasando de Sql Server a MySql.

La aplicación esta desarrollada con la tecnología .NET de Microsoft, en la que yo ya tenía experiencia anteriormente al haber trabajado con ella. El lenguaje de programación en la que esta escrita es C# y se apoya en el Framework MVC, Modelo Vista Controlador. Como ya he dicho, la base de datos sobre la que se apoya la aplicación es MySql.

Ahora nos encontramos realizando mejoras en cuanto a SEO, Search Engine Optimization o posicionamiento en buscadores, a la par de nuevas e interesantes secciones que irán apareciendo según las vayamos finalizando.

Cazaworld no para de crecer!!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *