Delta Optical y Elite Tek

25 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Dos de los principales aspectos a considerar cuando se realizan actividades de cacería están relacionados con la visibilidad y el uso de perros de caza. Por ello a continuación detallamos las características de dos de las marcas que se destacan precisamente en estos ámbitos y que ofrecen sus productos en nuestra tienda de cazavip.com; se trata de Delta Optical y Elite Tek, conozcamos un poco más de estas dos compañías.

 

Delta Optical fue establecida en el año 2002, y a pesar de su corto tiempo en el mercado, la compañía se ha sabido posicionar rápidamente gracias a la calidad que se tiene en cada uno de sus productos que incluyen prismáticos, binoculares, visores con equipos ópticos, miras telescópicas y demás, los cuales son muy populares entre los cazadores, además de que también son utilizados por policías y guaridas forestales.

Visita en Cazavip: Delta Optical

Para quienes no conozcan a Elite Tek, esta es una marca de collares de adiestramiento para perros de caza que también ofrece varios modelos de sus productos. Básicamente se trata de dos componentes, un collar que funciona como receptor y un mando a distancia que a través del uso de una vibración o una microdescarga estática le permite al cazador trabajar en el comportamiento de su perro para que haga precisamente lo que se le indique.

Visita en Cazavip: Elite Tek

 

 



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *