Delta Optical presenta los nuevos y premiados Titanium HD

8 enero, 2019 • Noticias de empresas

Los nuevos prismáticos Titanium con lentes HD están disponibles con 8 y 10 aumentos y ofrecen un excelente campo de visión, incluso para usuarios de gafas.

Informa El Calden Outdoor | Delta Optical ha presentado recientemente sus nuevos prismáticos Titanium HD que incorporan lentes HD, para asegurar el máximo contraste y minimizar la molesta aberración cromática. El revestimiento optimizado de las lentes y los prismas contribuyen al efecto HD, proporcionando una observación fiable, incluso en condiciones de escasa luminosidad. Además, gracias a la mayor distancia de la pupila de salida, los nuevos Titanium HD ofrecen un amplio campo de visión incluso a los usuarios de gafas. Su elegante y ergonómico diseño, con revestimiento de goma, facilita la sujeción, incluso con guantes.

Los Titanium HD de Delta Optical recibieron el prestigioso Premio de diseño Red Dot por sus logros sobresalientes en el campo del diseño industrial. Una serie de modernos prismáticos diurnos con parámetros de crepúsculo incrementados, que usan lentes ED. El sistema óptico se diseñó utilizando modernos programas para optimizar la óptica, gracias al uso de prismáticos de lentes de baja dispersión con dimensiones pequeñas, un campo de visión grande y una excelente corrección, prácticamente sin aberraciones cromáticas.

Los prismáticos Titanium HD son un exitoso desarrollo de la gama de Titanium hacia binoculares compactos. La construcción se basa en cuerpos duraderos y ligeros, y es muy resistente a las condiciones climáticas, temperaturas extremas, agua y niebla interna. El contraste adecuado incluso en condiciones de iluminación bastante difíciles.

Disponibles con 8 o 10 aumentos, los nuevos Titanium HD le proporcionarán una confortable sensación durante la observación.

Más información sobre estos Delta Titanium HD en la web de El Calden Outdoor o a través del correo info@elcalden.es.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *