Del Valle Hunting & Consulting

9 enero, 2013 • Noticias de caza

Seguimos con nuestro repaso por las más importantes empresas dedicadas a ofrecer servicios e instalaciones relacionadas con la practica de la cacería. Estas vez hablaremos un poco sobre Del Valle Hunting & Consulting, una empresa que tiene su centro de operaciones en la ciudad de Córdoba, España y que pone a disposición de todos los interesados sus servicios cinegéticos, así como su ingeniería agroforestal.

La compañía esta dividida en dos principales departamentos que se encargan de gestionar todo lo que tiene que ver con las actividades de caza. Uno de estos departamentos tiene la función de organizar las monterías, recechos, caza internacional y caza menor, mientras que el otro departamento se enfoca en la elaboración de proyectos, asesoramiento, planeación y administración en el ámbito de las actividades cinegéticas y de agroforestal.

Como todo cazador esperaría, la empresa esta comprometida con brindar un servicio de alta calidad , prestando especial atención a los requerimientos de cada persona, contando para ello con un grupo de profesionales altamente experimentados en la materia que estarán dispuestos a brindar su ayuda y asesoramiento en todo momento. La caza nacional que se ofrece en Del Valle Hunting & Consulting incluye todas las especies de caza mayor en fincas y cotos privados, con ojeos y monterías de primer nivel e incluso organización de monterías privadas.

si quieres saber más de esta empresa, visite nuestra página del directorio Del Valle Hunting & Consulting


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *