Dejan de berrear, empezamos a montear

1 octubre, 2010 • Noticias de empresas

Ayer envíamos un boletín con ese asunto en el correo electrónico.  Fue una idea de un compañero que me parece muy acertada porque simboliza el momento en el que nos encontramos.

En la comunidad hemos visto fotos espléndidas de la berrea, tenemos relatos deliciosos en el blog sobre la misma pero hablando con muchos usuarios, no deja de ser un buen aperitivo para lo que esta a punto de comenzar.

La caza mayor en España se ve muy bien representada por todas las monterías que a partir del próximo fin de semana (9 de Octubre) se ponen en marcha.

Estamos viviendo un momento de crisis económica y eso se nota en las conversaciones, en el gasto de los cazadores o en los programas de algunas empresas.  Pero lo que no varia es el ánimo de los amantes de esa especialidad.

Este fin de semana que ahora comienza es el esperado para poner a punto el material, la ropa, el rifle, etc.

Hablar con los amigos o la cuadrilla de como afrontan la temporada y de pasar mucho tiempo con la familia porque a partir de ahora los van a ver menos si no van con ellos.

En el equipo estamos todos con ganas de que empiece la temporada y muy nerviosos ante la montería social que estamos organizando.  Queremos que sea lo mejor posible y tenemos ese nudo en el estómago del debut.  Estamos abiertos a ideas y sugerencias.

¡Buena caza!



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *