Dehesa y Fauna

20 marzo, 2013 • Noticias de caza

Con el firme objetivo de desarrollar el turismo en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, Dehesa y Fauna es una empresa que ofrece diferentes servicios relacionados con las actividades cinegéticas, así como el esparcimiento en la naturaleza de la zona. Para garantizar la mejor calidad en el servicio, la empresa dispone de fincas de su propiedad, las cuales constituyen cotos privados ampliamente reconocidos y especialmente diseñados para la organización de cacerías a medida.

Por lo que respecta a las condiciones de entorno en las que se realizan todas las actividades, las fincas se destacan por tener características de mixtas de monte y labor, con una orografía con un poco de ondulación, así como una vegetación variada, con todo lo necesario para el hábitat de muchas especies cinegéticas que ahí existen. En términos de los servicios que se ofrecen se destacan los ojeos de perdiz, reclamo, perdiz en mano, liebre en gancho o en mano, además de que también hay tiradas de tórtola y torcaz.

Se puede hacer también el conejo en descaste, esperas de cochinos y batidas, con la posibilidad de cazar lo que a decir de la propia compañía es la perdiz roja de mejor calidad, no solo en ejemplares silvestres en los cotos, sino también en repoblación puntual.

Más Informacion en Dehesa y Fauna

Artículos relacionados


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. emilio alvarez ruiz dice:

    Deseo informacio sobre los cotos para poder cazar y conocerles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *