Deben y Easypet

29 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Asegurarse de llevar consigo todo el equipamiento necesario para que la cacería resulte lo más satisfactoria posible, también incluye la posibilidad de tener un perro de caza perfectamente adiestrado y preparado para ejecutar las ordenes que se le indiquen. Por ello en esta oportunidad haremos la descripción de dos marcas que precisamente nos ofrecen productos relacionados con el equipamiento de caza y el adiestramientos de perros, Deben y Easypet.

Hablando en primer lugar de Deben, esta es una compañía que se especializa en la fabricación de binoculares, focos para rifles, protectores auditivos, cámaras de campo, luces para armas, Bípode, limpiadores de armas, así como baterías de iones de litio y artículos de protección ocular. Es una marca reconocida a nivel internacional que opera desde los años 70’s en el Reino Unido y que también cuenta con ropa para cazador.

Visita cazavip – Deben

En relación con Easypet, esta es una compañía que se dedica a la elaboración de collares de adiestramiento, collares antiladridos, así como otros productos que se pueden utilizar con los perros. Cabe mencionar que estos collares tienen la capacidad de ser sumergibles y recargables, con mandos a distancia que pueden con posibilidad para controlar de 1 a 3 perros con un solo mando. Los mejores productos de estas dos marcas se pueden comprar en cazavip.com.

Visita cazavip – Easypet

 

 



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *