Dispositivos de puntería de Fibra de óptica de Dead Ringer

23 mayo, 2013 • Noticias de caza

Dead Ringer es un fabricante estadounidense especializado en el desarrollo y elaboración de dispositivos de puntería de fibra óptica con un grado máximo de calidad. Cada uno de estos productos se destacan por estar fabricados con materiales que incluyen el aluminio mecanizado, así como diferentes metales utilizados por las fuerzas militares.

Para garantizar una mejor calidad, la compañía emplea el mismo material base que se utiliza para el cristal antibalas en la fibra óptica de sus dispositivos, además de que los puntos de mira frontales incorporan un sistema de bloqueo patentado que evita se puedan mover durante los disparos. Incluso y a diferencia de otros fabricantes, Dead Ringer, no hace uso del plástico como material para sus productos.

Esto ha llevado a la marca a posicionarse como uno de los lideres en el sector, además de que gracias al grado tan alto de calidad, son capaces de ofrecer una garantía de por vida, junto con el 100% de la satisfacción del cliente. Además de todo esto, la instalación y montaje de los dispositivos es sencillo en todos sus diseños, lo que facilita su uso y ahorra tiempo.

Incluso varios de los diseños de Dead Ringer incorporan múltiples técnicas de montaje, incluyendo el ya conocido sistema de reemplazo de cordón frontal universal, mismo que ha sido diseñado para asegurar con firmeza el punto de mira de la escopeta.

El pack de 5 puntos de mira, a un precio excepcional en nuestra tienda: 5 puntos de mira dead ringer


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Angel dice:

    Podrían decirme a que altura del cañón se ha de instalar el alza del Dead Ringer, si hay alguna predeterminada dependiendo de la longitud del mismo y si el punto de mira también hay que centrarlo para que quede alineado perfectamente con el alza pues he visto en algunos videos de montaje en la Web y supongo que para mayor seguridad que no se afloje y se pierda lo pegan con loctite, es recomendable hacerlo. Perdonen las molestias y Gracias.

  2. Angel dice:

    Según he podido indagar en varias armerias, el alza se debe instalar en la mitad del primer tramo del cañón después de medir el mismo y dividirlo por cuatro, porque si se pone muy cerca de la caja de mecanismos de la escopeta se corre el riesgo de que vibre.
    OJO- Nadie ha advertido hasta el momento de que al montar el punto de mira Dead Ringer en algunas escopetas como por ejemplo la mia marca Beretta, las pletinas o chapas que tienen que ir por debajo de la solista del cañón y que sujetan el alza atornillada con cuatro tornillos, no entran porque son mas gruesas que el espacio o hueco que hay entre dicha solista y el cañón y hay que esmerilarlas o desgastarlas hasta que entren en la misma y es una tarea algo ardua. Sobre el resultado que ofrezca no puedo opinar porque hasta ahora no he probado el arma, pero en su momento lo comentaré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *