Cuevas del Becerro celebra este fin de semana la IV edición de la feria del podenco

18 mayo, 2018 • Noticias de caza

La Feria del Podenco dará comienzo el sábado 19 con prueba de aptitudes para cachorros en recinto cerrado, en las categorías de podencos y manetos de 2 a 5 meses y de 5 meses a 1 año.

Los aficionados a la caza y a las razas caninas del podenco y el maneto tienen una cita ineludible este fin de semana en Cuevas del Becerro.

El municipio de la comarca del Guadalteba celebra la cuarta edición de la Feria del Podenco, que espera reunir a cientos de personas en las instalaciones acondicionadas en uno de los terrenos del pueblo.

El sábado 19 de mayo comenzará la feria con la prueba de aptitudes para cachorros en recinto cerrado en las categorías de podencos y manetos de dos a cinco meses y de podencos y manetos de cinco meses a un año. A su conclusión habrá exhibición de recovas de manetos en zarzas y entrega de trofeos.

Al día siguiente, domingo 20 de mayo, a partir de las nueve de la mañana tendrá lugar la semifinal de la prueba de trabajo en campo para recovas de podenco andaluz y a su conclusión se celebrará la final. La feria, que se ha ido asentando y convirtiéndose en un referente, terminará con la entrega de trofeos de la jornada.

Informa diariosur.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *