Cinegética 2014, amplia selección de taxidermia

30 enero, 2014 • Noticias de empresas

En una feria de caza, uno de los elementos más valorados por los visitantes son las taxidermias presentes.  Es uno de los elementos que puede modificar la balanza de una buena o mala feria.  Si el cazador ve unos animales únicos, bien cuidados y que son un sueño para él/ella, la feria adquiere otra dimensión.

taxidermia en Cinegética

Si por el contrario la feria carece de taxidermia, el cazador se queda frío y cuesta más que su percepción final sea buena.  Por eso, en Cinegética se esfuerzan cada año por traer animales espectaculares y que dejen atónitos a los visitantes.

Cinegética 2014 vuelve a ofrecer un amplísimo abanico de los más importantes taxidermistas, ya sean nacionales o extranjeros, y entre los que cabe mencionar: ANTAX, Fauna y Actividades Cinegéticas, Garoz, Masedo, Luso Trofeous, Taxidermia Miguel Ruiz, Taxidermia Rosell y Taxtrophy.

León en Taxidermia

Una vez más, la feria ofrece una importante exposición de trofeos naturalizados, destacando los cedidos por el Museo de Fauna Salvaje de la Fundación Dr. Romero Nieto, quien expondrá una colección de toda la fauna americana. Así mismo, los trofeos galardonados en los Premios Cinegética ocuparán un espacio especial en la feria.

antílope en taxidermia


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *