Cuatro personas identificadas por presuntos delitos de furtivismo

14 abril, 2016 • Información de interés

Cuatro personas han sido identificadas por efectivos del Seprona de la provincia de León, acusadas de haber cometido diferentes delitos relacionados con furtivismo en los municipios de Riello y de Villagatón, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León.

Corzo

Por una parte, efectivos del Seprona de la Guardia Civil de Villablino investigaron a dos individuos de 52 y 63 años, vecinos de Toledo y Badajoz como presuntos autores de un delito de daños ocurrido en la localidad de Salce, después de que una llamada alertara del abatimiento de un animal desde la carretera. Los agentes iniciaron una extensa búsqueda que permitió la localización de un corzo sin cabeza en la orilla del arroyo del valle, y también una navaja con restos de pelo y sangre animal, informa diariodeleon.es.

Por otro lado, integrantes del Seprona de la Guardia Civil de Veguellina de Órbigo sorprendieron e identificaron a dos hombres de 24 y 28 años en los montes de Barrios de Nistoso, cuando uno de ellos se disponía, desde el interior de un vehículo, a realizar un disparo con un rifle con silenciador incorporado sobre un animal cinegético, sorprendido por la luz de un foco de gran potencia.

Ante estos hechos se les decomisó el arma, el foco, una linterna, dos machetes de caza y una bolsa con alimento para un cebadero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *