Cuatro heridos en La Rioja por el atropello de un jabalí en una autopista

7 mayo, 2017 • Actualidad

Cuatro personas resultaron heridas la pasada madrugada al producirse un accidente de tráfico tras el atropello de un jabalí en la autopista de peaje AP-68. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil y personal del servicio de emergencias, empleándose varias ambulancias para trasladar a los heridos hasta el servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño.

Fotografía de un accidente de tráfico que también fue provocado por un jabalí.

Cuatro heridos en un accidente de tráfico es la consecuencia del atropello de un jabalí en la autopista AP-68 en el término de Cenicero (La Rioja).

El accidente ha tenido lugar la pasada madrugada y uno de los propios afectados ha sido el que ha dado parte al SOS Rioja del siniestro. Rápidamente se dio aviso al puesto de control de la AP-68 en la ciudad vinatera, a Guardia Civil y a los servicios de emergencias del sistema sanitario, que empleó varias ambulancias para trasladar a los heridos hasta el servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño sin que se conozcan más detalles sobre el estado de salud de todos ellos.

Los atropellos de animales en las vías riojanas se han vuelto más comunes en los últimos tiempos ya que se está constatando algunas especies se ven atraídas hacia los centros poblacionales.

Informa larioja.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *