Crónica FICAAR 2011

9 marzo, 2011 • Sin categoría

La dirección de FICAAR se ha mostrado muy satisfecha con los resultados obtenidos. Durante los tres días de feria 31.512 visitantes disfrutaron de los 212 expositores presentes, que se concentraron a lo largo y ancho de los 14.000m2 que el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo dispuso para la ocasión.

A pesar de la fuerte crisis económica que padece nuestro país, la feria no se ha resentido y según relatan los expositores ha sido tres días muy buenos de venta, sobre todo para las orgánicas de caza, muchas de ellas han vendido todo su producto.

Más de 150 medios de comunicación obtuvieron acreditación, entre ellos, destaca Madrid Directo, programa de Telemadrid que dedicó cuatro minutos de su programa del día 4 a FICAAR. Además de este programa, algunas cámaras como las de IberaliaTV o la de Cazaworld grabaron lo acontecido, mientras que cadenas de radio como Cope o RNE transmitieron lo que allí sucedía.

El sector armero ha contado con más de 300 metros de exposición y con la presencia de Armería Argali, Global Hunt o Armería Española entre otros. Por supuesto, distribuidores de complementos, ropa y óptica no faltaron a su cita, completando 4000m2 de exposición.

Los cazadores que acudieron a FICAAR 2011 en busca de buenas ofertas de caza y con el fin de programar sus jornadas se encontraron en un paraíso. Con más de 70 empresas organizadoras de caza ofreciendo sus mejores ofertas esta feria supera a cualquier otra del sector en España.

La feria contó con representación de todos los aspectos de la caza. Taxidermia, joyería, arte cinegético, cuchillería, arquería, airsoft, stands caninos… También hubo sitio para actividades interactivas como conferencias, el ya famoso Tombolón, o las exhibiciones caninas y de aves rapaces.

Hungría, como país invitado, contó con un gran stand que destacaba por su magnífico diseño y su decoración con grandes trofeos. Como no podía ser de otra forma, la RFEC también coto con un magnífico stand dónde se atendió a todos los aficiones que se acercaron. Pero quien verdaderamente ha marcado un antes y un después en esta edición, ha sido la presencia del Safari Club Internacional otorgándole a esta feria la categoría internacional que se merece.

¡El próximo año volverá FICAAR los días 2, 3 y 4 de Marzo!

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *