Cristóbal Jiménez gana la X Copa de España de ‘Compak Sporting’, Gran Trofeo Browning

20 septiembre, 2017 • Noticias de caza

Jiménez se ha impuesto con 146 platos rotos de 150 en el campo de tiro toledano de Méntrida, seguido de Jaime Valentín y José Antonio Priego, que rompieron 145.

El tirador Cristóbal Jiménez Martínez, de la Comunidad Valenciana, se ha proclamado con 146 platos campeón de la X Copa de España de Compak Sporting, Gran Trofeo Browning, que ha tenido lugar este pasado fin de semana en el Club de Tiro Fuente de la Dehesa, de la localidad toledana de Méntrida, organizada por la Real Federación Española de Caza (RFEC), con la colaboración del Excmo. Ayto. de la localidad.

La prueba se realizaba sobre 150 platos y en segundo lugar se ha clasificado Jaime Valentín Vara, de Madrid, con 145 platos, y el tercero ha sido José Antonio Priego Ramínez, también representando a la comunidad madrileña e, igualmente, con 145 platos.

En Veteranos, Antonio Montes Segura, de Andalucía, con 141 platos, alcanzaba el primer puesto de la clasificación de su categoría, mientras que en Superveteranos Miguel Á. Martín Vara, de Castilla-La Mancha, con 134 se colocaba a la cabeza de su grupo.

Beatriz Laparra, representando a Castilla-La Mancha, volvía a subirse a lo más alto del podium de la categoría de Damas, con 141 platos, y en Júniors Alejandro Romero Palacios, de Andalucía, con 134 platos, era el primero de su categoría.

En segunda categoría los 139 platos de Manuel Marza Centelles, de la Comunidad Valenciana, le han situado el primero en esta X Copa de España de Compak Sporting, mientras que ha sido el castellanoleonés Jesús Arroyo Velasco quien ha encabezado la clasificación de la tercera categoría al lograr 137 platos.

Informa RFEC


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *