Cotos Lleida

19 marzo, 2013 • Noticias de caza

Como su nombre lo indica, Cotos Lleida es una empresa dedicada a la organizaciones de diferentes actividades de caza en esta región del territorio español. En la actualidad la media veda en los cotos de Lleida es uno de los aspectos que más se cuidan en la empresa para que los cazadores tengan la certeza de que podrán cazar en cada uno de los cotos de la empresa con total garantía de que obtendrán resultados positivos.

En este sentido, la caza de la paloma torcazas, así como la caza de tórtolas al paso es una de las principales actividades de caza que más demanda tienen. Para la actual temporada, la empresa se ha encargado de sembrar girasoles en varias zonas con la finalidad de que para el mes de agosto los campos ofrezcan la condiciones idóneas para que las especies estén presentes en los cazaderos que se han dispuesto.

Es importante mencionar que los días de caza en la media veda pueden ser contratados ya sea por días sueltos o por paquetes de varios días. Como un servicio adicional, la empresa también puede enviar mensajes de texto SMS en donde se mantiene actualizado al cazador sobre todos los servicios y promociones que se ofrecen en Cotos Lleida incluyendo los nuevos cotos, ojeos de perdiz roja, ofertas, pases del zorzal, entre otros.

Más Información Cotos Lleida


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. José carlos dice:

    Hola me gustaría saber qué día abren la media veda y si dan pases de un día , gracias

  2. Joan Manel dice:

    Hola,

    Quisiera saber si dan pases de 1 dia para media veda.

    Gracias

  3. jorge romeu borrás dice:

    -quisiera información sobre días de caza en la media veda, 2021 zonas, precios por día y si se hacen descuentos por grupos de escopetas.
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *