Cotos de Caza en Toledo

23 noviembre, 2011 • Información de interés

La caza es una de las grandes actividades económicas y sociales en Castilla-La Mancha. Demos algunas cifras que muestran la importancia de la actividad cinegética en Castilla-La Mancha. La caza crea más de 5.000 puestos de trabajo al año, más de 7 millones de hectáreas se destinan a la cinegética y supone unos 250 millones de euros anuales.

cotos de caza en toledo

Dentro de Castilla-La Mancha destacan, además de otros, los cotos de caza en Toledo. La cinegética se puede practicar en multitud de fincas de la provincia toledana. No podemos acceder al listado que hay de cotos de caza en Toledo, ya que está en poder de la Administración, pero os facilitamos algunas fincas.

 

En concreto, en Toledo encontramos, entre otros, tres cotos: Caza Toledo, Coto social y coto toledano. En poblaciones cercanas a la capital, se pueden encontrar cotos de caza en Ajofrín, Almonacid de Toledo, Calera y Chozas, Corral de Almaguer, Malpica de Tajo, Mascaraque, Navahermosa, La Puebla de Montalbán, Recas, San Martín de Pusa, Santa Cruz del Retamar, Sevilleja de la Jara, Talavera de la Reina, Villacañas, Villanueva de Bogas, etc.

Desde Cazaworld, este año, hemos recomendado monterías que se han desarrollado en cotos de caza en Toledo. Entre otros os hemos destacado: Los Yébenes (Balandrinos y La Charca), Puerto Rey (El Arreciado), Mazarambroz (El Castañar), Ventas con Peñaguilera (El Sauceral), Escalona (Fresnedoso), Puerto San Vicente (Gargantilla), etc.

Esperamos que esta información os sea útil, ya que sabemos que muchos cazadores buscan información sobre los cotos de caza en Toledo.

Fuente de la imagen: Cazaworld



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *