Coto Santa Marta

18 marzo, 2013 • Noticias de caza

Coto Santa Marta es una empresa que tuvo sus orígenes en el año de 1974 cuando se dio inicio con el estudio de la perdiz autóctona, lográndose en el año de 1984 configurar un propio patrón genético a partir de más de 2.000 resultados coincidentes que dieron paso a la creación formal como tal del coto. La empresa se encuentra localiza en Extremadura, en una zona que es considerada como ideal para las actividades de caza en particular el ojeo de perdiz roja española. Para poder ser participes de una cacería con la empresa, los interesados deben cumplir ciertos requisitos y condiciones que se establecen en su pagina web y que incluyen entre otros:

El envió de un presupuesto con el número total de cazadores, número de acompañantes, así como el número de días de caza. Para satisfacer plenamente las necesidades de los cazadores, la empresa dispone de persona profesional y calificado apoyando en cualquier situación a los clientes, llevándolos en transporte por el área de caza para que se vayan acostumbrando a las condiciones del terrero. Por lo que respecta a las opciones de alojamiento, se cuenta con un lugar privado y exclusivo para los cazadores localizado dentro de las instalaciones del coto.

En cuanto a lo más importante la empresa organiza ojeos, caza a salto, ganchos, migratorias, caza mayor e incluso safaris.

Más información en Coto Santa Marta


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *