Coto Paraje Las Viñas

15 febrero, 2013 • Noticias de empresas

Con más de 30 años de experiencia, la empresa Coto Paraje Las Viñas es una finca que se enfoca en la gestión y mantenimiento, así como en la caza tradicional, ofreciendo servicios especializados que satisfacen plenamente las necesidades de los cazadores. La finca se encuentra localizada a poca distancia de Valdepeñas y la Sierra Morena, un lugar con condiciones idóneas para la practica de toda actividad cinegética.

Por lo que respecta al arriendo de fincas, la empresa ofrece la caza de diferentes especies de acuerdo a la temporada, lo que significa que la finca en su totalidad puede ser arrendada por temporadas o incluso por días sueltos. Los interesados tendrán la oportunidad de cazar especies que incluye la caza de perdiz autóctona, la liebre, tórtolas, conejo, zorzales, entre otras. La llevar a cabo la practica de la cacería, la empresa ha definido tres zonas de caza.

La primera de estas zonas se le conoce como Pichirrán, se localiza en la zona oeste, donde se tienen especies como las que mencionábamos anteriormente. Por su parte en la zona 2, conocida como Alarcos, se localiza en la zona norte, un lugar de mucho monte y vegetación que se presta para la caza de pelo, es decir, conejo, liebre, tórtola, etc. finalmente la zona 3 denominada Marañoso, se encuentra en la parte sur, un lugar en donde se tienen muchos olivos y viñas, y donde se pueden cazar liebres.

Más información Coto Paraje Las Viñas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *