Cacerías de los días 16, 17 y 18 de Octubre

10 octubre, 2012 • Caza mayor

Durante la tercera semana de este mes de Octubre seguirán teniendo lugar diversas monterías. Así pues, para el martes día 16, se llevará a cabo una gran montería en una inmejorable localización, en el Coto Nacional de los Quintos de Mora, con sus más de 6.800 hectáreas en plena provincia de Toledo. El cupo para esta montería será de tres reses, y el precio de la misma será superior a los 3.000 €. Es necesario tener licencia de caza para Castilla La Mancha.

Para el siguiente día, el miércoles día 17, se desarrollará una montería en la provincia Jaén, en la finca cerrada Navalasno Viejo. Se cazarán 15 puestos con un cupo de 1 gamo y 2 venados. Esta montería destaca por la gestión de la finca y por la alta calidad de las reses que habitan en ella. El precio de dicha montería está por encima de los 3.000 €. Hay que tener licencia de caza vigente para la Comunidad de Andalucía.

Y volviendo a la provincia de Toledo, el día 18 de Octubre, tendrá lugar una montería en la hermosa finca cerrada Nube Verde. Se cazarán en 15 puestos. Se requiere poseer licencia de caza para Castilla La Mancha.

Para más información sobre esta montería: Nube verde


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *