Coto de Pola

16 Marzo, 2013 • Noticias de caza

El Coto de Pola es una empresa que se localiza a 20 km aproximadamente de Zaragoza, específicamente en la localidad de Alagón, dentro de un terreno que esta formado por 2.060 hectáreas con una altitud que oscila entre los 280 a 697 metros. Por sus condiciones de terreno y sus 500 hectáreas que están dedicadas al cultivo de cereal, es una lugar especialmente apto para llevar a cabo las diferentes actividades de cacería.

En cuanto a la variedad de caza que la empresa ofrece a los interesados, principalmente se basa en la caza de perdiz y jabalí, sin embargo en la actualidad ya se esta presentando una recuperación del conejo, además de que en época pasas de liebre y becada. Para asegurar la calidad de los cotos, la empresa se ha encargado de diseñar señalamientos de larga duración, tanto en la pintura, como en los amarres que se emplean en los mástiles o postes.

Además de estos materiales, la empresa también se encarga de ofrece otros tantos que incluyen los mástiles, tablillas, bebederos y comederos para perdices, conejos, así como para animales de campo, incluso también hay disponibles jaulas para zorro, jaulas para corvidos, jaulas selectivas para conejos y jaulas para pequeños predadores.

Más Información en Coto de Pola

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *