Coto a subasta en Ponferrada

24 mayo, 2012 • Noticias de caza

Creemos que esta noticia puede ser de interés para algunos de los lectores habituales de las noticias.  El ayuntamiento de Ponferrada saca a subasta un coto en los valles de Compludo para su aprovechamiento cinegético.  Son 1012 ha. de monte.  El ayuntamiento espera sacar unos 5000 € por la subasta.

coto caza Carracedo Compludo

Es para un período de cuatro años y para evitar suspicacias, no se puede subarrendar el coto entera o parcialmente salvo autorización previa.

«Las especies y el número de piezas que se podrán cazar serán las que estipule la propia Junta de Castilla y León que lleva esta materia medioambietal. Incluso se incluye la posibilidad de batidas de lobos, siempre regladas en cada caso por la autorización autonómica

Además, existe un peaje y es que en cada jornada de caza menor, se debe admitir la presencia de cuatro escopetas pertenecientes al pueblo o con relación de descendencia y los conyuges.

El precio se revisará anualmente según el IPC.

Para más información se puede llamar al teléfono +34 987 446 600 o contactar sobre esta página.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Judto dice:

    Los 5000 euros serían por año o por los cuatro años y se podría cobrar porque fuese otra junte a cazar con número de piezas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *