El corzo protagoniza la segunda edición de la feria de la caza y la pesca en Boñar

30 agosto, 2017 • Noticias de caza

Imagen de la primera edición de esta feria en 2016.

El municipio leonés acogerá durante este fin de semana una nueva edición de esta feria de caza y pesca que contará con una ponencia sobre el corzo en Galicia y norte de León.

La villa de Boñar se prepara para la celebración de la segunda edición de la feria de la caza y la pesca que se celebra el sábado 2 de septiembre y el domingo 3 en el pabellón Isidro Martínez. Esta feria será inaugurada el sábado a las 12.00 horas por Michel Coya, miembro del Grupo Corzo de la Real Federación de Caza y de la asociación del corzo español. Una hora más tarde habrá una degustación de quesos. Por la tarde a las 17.00 horas degustación de tarta de truchas a cargo de Nicanores de Boñar y para los más pequeños tiro con arco. A las 19.00 horas conferencia «El corzo en Galicia y el norte de León» a cargo de Antonio Gonzalez Chain. Al finalizar degustación de patatas con venado a cargo de Socabo y restaurante Nyala. El día finaliza con la actuación musical de Josemi.

El domingo a las 11.30 horas exposición de perros de caza para continuar con una demostración de lanzado de mosca seca por Pablo Juárez. Habrá degustación de sidra Carral y sopas de truchas a cargo de restaurante Nyala. Por la tarde continuará el tiro con arco y habrá una demostración de montaje de moscas con Oliver. A partir de las 19.00 horas degustación de dulces caseros de Boñar. Una hora más tarde se clausurará esta segunda edición de la feria.

Informa J. M. Campos para diariodeleon.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *