Cortijo El Ventorrillo

14 marzo, 2013 • Noticias de empresas

Localizada a 7 km de la Autovía Granada-Murcia, en la ciudad de Baza, se encuentra Cortijo El Ventorrillo, un empresa que se encarga de organizar diferentes actividades que tienen que ver con la caza de diferentes especies de animale y aves. Desde su web oficial podemos encontrar todos los servicios que se ofrecen y que por ejemplo incluye la caza todos los años de especies como el faisán, colín, perdiz, codorniz al salto, así como la caza en mano y ojeos que también pueden organizarse para grupos.

Los periodos de caza que ha establecido la empresa corresponde en este caso a la codorniz, que se puede cazar todo el año, el faisán y el colín que únicamente pueden cazarse desde septiembre a marzo y el perdiz que tiene un periodo de caza durante todo el día. El número de cazadores para los cuales la empresa ofrece sus servicio van desde uno solo hasta grupos de 12 personas, con la posibilidad de alquiler y venta de perros ahí mismo.

Para la mayor comodidad de los cazadores, la empresa cuenta con un refugio en el que se tiene una chimenea, así como un bar, además de que también ofrecen un complejo turístico dentro del Parque Natural Sierra de Baza a más de 1.300 metros de altitud.

Más Información en Cortijo El Ventorrillo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *