Correas

24 agosto, 2012 • Sin categoría

Distingamos entre nuestros productos o accesorios de caza, tres tipos de correas: la correa para perros, las correas portaescopetas y las portafusiles. La primera no presenta a parte del propio nombre, ninguna similitud con las otras, pero pasemos a ver las características que posee este tipo de correa utilizadas para los perros.


La correa para perro de rastro, diseñada con material tejido que no se embebe en agua, se presenta como una correa de gran fortaleza, lo que asegura una larga duración. Es resistente a la suciedad y a agentes como el barro. Posee una longitud de 12 metros y está disponible en anchos de 13 y 20 mm, aún así, tiene un peso ultraligero; lo que le confiere una gran ventaja frente a las correas tradicionales de piel para perros.

Pasando al apartado de las armas, como se describió anteriormente, poseemos correas portaescopetas y correas portafusiles. En las primeras, contamos con un modelo de correa de la marca española BeniSport, hecha en piel, cómoda y confortable para el transporte de la escopeta de caza. En cuanto a las correas portafusiles, disponemos de cuatro modelos diferentes, realizadas en neoprenos todas ellas, excepto un modelo que combina el neopreno con la piel. Son correas que destacan por su ligereza, proporcionan un alto confort y elasticidad.

Fuente – cazavip


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *