Convocada la V edición del Premio Juvenex-Feciex 2016

29 agosto, 2016 • Información de interés

Aunque parezca mentira la puesta en marcha que nació por parte de la asociación juvenil extremeña JUVENEX de reconocer a aquellos jóvenes que destacan por dar ejemplo de una caza ética, de conservación y de respeto por el medio natural, llega a su V Edición.

Premio Juvenex-Feciex

Cinco años que han convertido este premio en un galardón institucional por parte de Feciex, la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica de Badajoz. De hecho el nombre de este premio lleva el nombre de PREMIO JUVENEX FECIEX.

La convocatoria para este año se abre con el deseo de recibir nuevamente candidaturas llenas de pasión por la caza, de juventud y de relevo generacional.

Las bases para participar son las siguientes:

Tener una edad entre 14 a 30 años.

Abierta la participación a cualquier joven de toda España u otro país.

El candidato será presentado por el estamento cinegético al que pertenezca, por cualquier otra persona o por el mismo. Se mandará un texto del joven contando su pasión por la caza, sus inquietudes y vivencias. Su visión del presente y futuro de la actividad cinegética. (Email de envío: asociacionjuvenex@yahoo.es)

El candidato prestará su autorización para que su imagen y escritos sean difundidos por la asociación Juvenex en todos los medios de comunicación.

Fecha máxima de presentación de candidaturas: 13 de septiembre de 2016

El Premio será entregado en un acto oficial presidido por autoridades públicas dentro de las actividades y eventos de FECIEX 2016.

Informa: JUVENEX


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *