Contra la nueva ley de armas: reacciones en los medios V

4 enero, 2011 • Miscelánea

El sector cinegético sigue moviéndose en contra de la nueva ley de armas, abusiva contra todo el colectivo armamentístico.

El día 21 del pasado mes de Diciembre, tuvo lugar en el hotel AC Atocha una rueda de prensa en contra de la nueva ley de armas formada por nuestros mayores representantes, y regida en primer lugar por el presidente de la Real Federación Española de Caza.

Por otra parte, desde las distintas comunidades y provincias de nuestro país nos siguen llegando noticias sobre las predicciones de armas que se perderían. En muchas provincias, si se aprobase esta nueva e injusta ley, se conseguiría hacer un auténtico desguace de armas. Comunidades como Murcía, o provincias como Albacete, temen la nueva ley.

Cada vez más atruena el sonido de movilización, pero a día de hoy no hay nada formal. Seguiremos informando.



Artículos relacionados


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. armando dice:

    SI TANTO PELIGRO TIENEN LAS ARMAS LEGALES,POR QUE SE VENDIERON DESDE HACE AÑOS,POR ESTA REGLA QUE INUTILICEN Y PROHIBAN CIRCULAR Y VENDER TODO VEICULO QUE PUEDA CIRCULAR HA 120 KM HORA CON ESTOS MUEREN MAS DE 1000 PERSONAS CADA AÑO. LOS QUE DISPONEMOS DE ARMAS LEGALES, ESTAMOS LIMPIOS DE ANTESEDENTES PENALES Y NO SOMOS NINGUNOS TERRORISTAS(K SE PREOCUPEN DE DAR TRABAJO A LA JUVENTUD)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *