Contra la ley de armas, Únete

17 diciembre, 2010 • Miscelánea

Desde Cazaworld pensamos que cuánto mayor sea la difusión de nuestras quejas, más fácil será que se nos escuche.  Por eso, hemos colocado un botón en la parte superior del blog con el lema “Únete contra la ley de armas”.   Lo hemos puesto a disposición de los blogueros cinegéticos que conocemos por si se quieren unir a la protesta.  Si alguien más esta interesado, que nos lo pida y le mandamos el código html para que lo coloque.

El botón lleva a una zona pública para apuntarse a toda la gente que quiere mostrar su desacuerdo.

Por otro lado, si tienes cuenta en twitter, como Cazaworld, puedes comentar con el hastag #noleyarmas para recopilar todos los comentarios en twitter.

También puedes dar tu apoyo en nuestra página en facebook.  Cualquier pequeño gesto sirve para sumar y hacernos más fuertes.



Artículos relacionados


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Oscar Guilló de la Calle dice:

    Ya está bien de obstáculos para los que quieren practicar una afición sin hacer daño a nadie queremos nuestro derecho al uso de las armas y al uso de lo que nos de la gana.

    ¿Que hace este gobierno atentando contra nuestra patrimonio y el de nuestras familias?
    ¿Pero es que….. no vamos a hacer nada?
    ¿Porque quiere desarmarnos el gobierno?

    ¡¡Tenemos nuestro derecho a el uso de las armar, no podemos permitir que este papanatas de ZAPATERO y su secuaces nos aruine nuestras aficiones mas queridas!!

    ¡¡Compañeros, somos más de un millón, todos a Madrid, y si hay que asaltar la moncloa y sacar de hay a esta pandilla de arruina paises, pues yo estoy dispuesto!! solo tenemos que actuar juntos.

    Ánimo compañeros a darlo todo por lo que más nos gusta y este inutil quiere arruinar.

  2. jose . dice:

    Este elemento de zapatero en minusculas es…un inepto . Nos quiere sacar las armas ¿por que sera …. ? no vale para otra cosa .

  3. david dice:

    pues yo lo veo muy bien!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *