Contra el Cáncer de Mama: I Tirada Solidaria Club de Tiro Espartero

19 octubre, 2016 • Noticias de caza

Con motivo del mes contra el Cáncer de Mama, que se celebra durante este mes de octubre, este pasado fin de semana se ha realizado, en las instalaciones de Tiro Olímpico de Pradosalobre de Lardero (La Rioja), la I Tirada Solidaria del Club de Tiro Espartero.

El evento ha estado dividido en 3 modalidades de tiro diferentes, Pistola Aire 40, Pistola Combinada -Calibre 22- y Tiro al Plato en modalidad Trap 3. En todas ellas podían participar tanto hombres como mujeres.

Realizada en dos días diferentes, el sábado se desarrollaron las correspondientes tandas de Pistola Aire 40 y Pistola Combinada, y el domingo las fases restantes de ambas modalidades y la tirada completa de Trap 3, en la que se permitieron sucesivos reenganches a los 25 platos iniciales, habiendo tiradores que llegaron a la cifra de 75.

Una vez terminada la tirada al completo se realizó la entrega de premios a los ganadores de las respectivas modalidades, y después de unas palabras de la presidenta de la AECC en La Rioja, Divina López, se procedió al sorteo de los más de 50 regalos donados por nuestros patrocinadores para los participantes y los colaboradores, entre los que destacaron cenas para 2 personas, equipos de menaje del hogar, ropa, obsequios alimenticios, carabinas de aire comprimido y estancias en casas rurales, entre otros muchos.

Tirada Espartero

 

Con una participación total de aproximadamente 100 personas y una recaudación final para la asociación contra el cáncer de 1800€, el club se siente muy orgulloso de lo conseguido, ya que ha sido una experiencia piloto nunca antes realizada con esta finalidad. Cabe destacar que se ha contado con una gran ayuda de tiradores, patrocinadores y, por supuesto, de la Federación Riojana de Tiro Olímpico, sin los cuales nada de esto hubiese sido posible. A todos ellos, muchas gracias.

Tirada Espartero

El año que viene, el Club de Tiro Espartero espera poder contar con muchos más tiradores y aficionados a las armas y a la caza que participen y nos ayuden a ser cada día más fuertes en la lucha contra este tipo de enfermedades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *