El Consejo Superior de Deportes respalda la nueva gestión de la RFEC

22 diciembre, 2017 • Noticias de caza

Ángel López Maraver (izq.) y José Ramón Lete durante el encuentro.

José Ramón Lete muestra al presidente de la RFEC su apoyo y confianza en la gestión que se está realizando en la Real Federación Española de Caza.

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, mantuvo ayer una distendida reunión con el presidente de la Real Federación Española de Caza (RFEC), Ángel López Maraver, donde mostró su confianza en la nueva gestión realizada por esta entidad federativa.

Durante el encuentro, López Maraver explicó al presidente del CSD el trabajo que ha venido desarrollando la RFEC a lo largo del año, enfocado principalmente en la integración de las federaciones autonómicas en la nacional y en la viabilidad económica de la RFEC.

A nivel deportivo, tras ser informado de la calidad de las nuevas competiciones deportivas y de la reactivación de los campeonatos nacionales e internacionales de caza, Lete animó a la RFEC a continuar en esa línea de trabajo, alabando así mismo la iniciativa de poner en marcha un proyecto integral de formación cinegética.

A lo largo de la reunión, José Ramón Lete reiteró al presidente de la RFEC su apoyo y absoluta confianza en la gestión que se está realizando en la Real Federación Española de Caza, felicitándole por el esfuerzo realizado para reincorporar a las federaciones autonómicas y darle viabilidad financiera a la RFEC, así como por la correcta gestión económica realizada en este año.

El presidente de la RFEC se mostró muy satisfecho por el respaldo recibido desde el CSD, “es fundamental para la Federación contar con el apoyo de la Administración estatal y, en especial, del presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete”, afirmó Ángel López Maraver tras el encuentro, agradeciendo especialmente a Lete que haya ofrecido “la total disponibilidad del CSD” para cualquier necesidad que la RFEC tenga en el próximo año de legislatura.

Informa fecaza.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *