Confunden en España a un grupo de cazadores belgas con Puigdemont y sus exconsejeros

29 enero, 2018 • Actualidad

El grupo de cazadores belgas se encontraron al aterrizar con un despliegue de unos 100 agentes de la Policía y Guardia Civil que pretendían detener a Carles Puigdemont.

Un chasco en toda regla. Ni era Puigdemont, ni eran sus exconsejeros colándose en España aprovechando que el aeródromo de Ocaña no cuenta con una base de control aéreo, ni oficina aeroportuaria.

Eran unos cazadores belgas que llegaban a Toledo desde el aeropuerto de Bruselas Sur (Charleroi Bruxelles Sud), para pasar unas vacaciones, y que este domingo 28 de enero de 2018 se llevaron un susto de espanto al encontrarse nada más aterrizar con un gran despliegue policial: unos 100 agentes entre Policía y Guardia Civil.

Según da cuenta ‘OkDiario’, se tenía la sospecha de que Carles Puigdemont podía llegar en un avión privado procedente de Bruselas.  La gran mayoría de agentes iban de paisano para que el dispositivo no levantase sospechas.

El plan estaba claro si Puigdemont y los exconsejeros llegaban: detenerlos en el aeródromo situado a 64 kilómetros de Madrid y trasladarlos al cuartel de Ocaña para después ponerlos a disposición del Tribunal Supremo.

La llegada del vuelo ha provocado la lógica expectación y ha puesto a todos los efectivos policiales en alerta. En cuanto el avión ha aterrizado, varios agentes han comprobado que los ocupantes nada tenían que ver con los golpistas fugados.

Informa periodistadigital.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *