Conferencias y exhibiciones: FICAAR 2011

7 marzo, 2011 • Sin categoría

En el trascurso de la Feria, las exhibiciones y conferencias programadas se fueron desarrollando con normalidad. Personalmente, asistí a cuatro de las actividades que la organización puso a disposición de los allí presentes:

-Toque de caracola: el viernes uno de los rehaleros actualmente retirado que formó parte de la comitiva rehalera en FICAAR, hizo una magnífica demostración de cómo se debe tocar una caracola. Las explicaciones pertinentes acompañadas de su buen humor, llegaron al público, quienes pusieron el punto y final con una buena ronda de aplausos.

-Pasarela canina: de manera amateur, los rehaleros, amantes del teckel y del podenco allí presentes hicieron una pequeña pasarela canina, que aunque breve cumplió con lo prometido.

-Medición del venado Record de España por el método del SCI: creo una gran expectación, en hora de máxima audiencia tuvo lugar la medición del Record de España de Venado. Cómo no podía ser de otra manera, muchos cazadores hicieron un corro alrededor de la acción, ya que además de la semejante cornamenta allí expuesta, las cámaras de Iberalia TV que grabaron todo lo acontecido también llamaron la atención.

-Conferencia de Luis Villalba: de todas las actividades, para mí, fue sin duda la más sensata y entretenida. La charla interactiva de este magnífico arquero, fue para los allí presentes algo asombroso. Además de descubrirnos la modalidad de la caza con arco, nos transmitió la importancia de ir bien equipados, preparados y acompañados de buenos profesionales a la hora de hacer frente a los cinco grandes con arco, ya que los peligros que se afrontan son, en algunos casos, extremos.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *