Conectando Cazaworld y Cazavip

3 enero, 2013 • Noticias de caza

Como ya muchos sabéis, desde Septiembre de 2012, Cazaworld y Cazavip se han unido en la misma empresa.  Creemos que tiene todo el sentido del mundo ofrecer a todos los cazadores registrados de Cazaworld una tienda online donde adquirir sus productos.  Además, lleva la garantía y confianza de estos 4 años de trabajo en donde hemos intentado ayudar a los usuarios al máximo posible.

En estos meses, hemos reestructurado la tienda Cazavip, la cual ahora tiene una imagen muy similar a Cazaworld.  Pretendemos con ello que sea más fácil la navegación y que el usuario se sienta más cómodo.

Cazaworld y Cazavip

Además, el “claim” de Cazavip, Mucho más que una tienda, se asemeja al de Cazaworld, Mucho más que una red social, también queremos que de pistas.

Ahora, completamos la unión, con la posibilidad de ir directamente a la tienda, estando registrado en Cazaworld.  Es decir, que un usuario, al pinchar en Tienda, dentro del menú de Cazaworld, entrara en la tienda de Cazavip con su mismo usuario.  De esta manera, podrá saltar de una web a otra mucho más cómodamente.

Cada vez hay más tiendas online de caza.  Nuestra propuesta esta basada en ofrecer un servicio de máxima calidad al comprador y aquellos usuarios de Cazaworld que estén contentos con nosotros, que tenga la tranquilidad de comprar en Cazavip con la máxima garantía.

En la imagen se puede ver el botón en el menú:

Por supuesto, es nuestra intención seguir ofreciendo buenas promociones, ideas y concursos que ayuden a todos los cazadores.



Artículos relacionados


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. FERNANDO SAN PIO - IBER HUNTS dice:

    Muy buenas noticias!!

  2. admin dice:

    gracias, esperamos que sea de utilidad para los cazadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *