Condenados dos jóvenes en Salamanca por transitar con sus galgos en veda

15 junio, 2017 • Actualidad

Los acusados han aceptado cuatro meses de multa con un pago final de 480 euros y la restricción para cazar durante dos años.

Dos jóvenes, cuyas iniciales responden a J.C.E.B. y A.B.M., han sido procesados este jueves en la Sala de Penal número Dos de los Juzgados de Salamanca por un delito contra la flora, la fauna y los animales domésticos.

En un primer momento, el Ministerio Fiscal solicitaba una multa de 6 meses a razón de 6 euros diarios, lo que supone 1080 euros, aunque finalmente, tras reconocer los hechos los acusados, ha aceptado rebajar la condena al pago de una multa de 4 meses a razón de 4 euros diarios, lo que supondrá un total de 480 euros.

Han aceptado cuatro meses de multa a razón de cuatro euros diarios, lo que supone un total de 480 euros y además tienen restringido el derecho a la caza durante dos años. La Guardia Civil los identificó cuando transitaban con galgos fuera de veda, aunque no les hallaron armas

J.C.E.B. y A.B.M. fueron identificados por la Guardia Civil cuando transitaban por una zona de actividad cinegética fuera de veda con perros, aunque no les fueron encontradas armas. Aun así han sido condenados también a la restricción de su derecho a la caza durante un periodo de dos años.

Informa laopiniondezamora.es

Artículos relacionados


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. JOSE A ZARZUELA dice:

    LO PRIMERO EL QUE INCUMPLA LA LEY A ASUMIR LAS CONSECUENCIAS , PERO CREO QUE ES DESPROPORCIONADA LA SANCIÓN. NI QUE FUESEN CRIMINALES-
    LUEGO NO VIGILAN LOS GRANDES COTOS DE LOS SEÑORITOS PRA VER SI SE CAZA FUERA DE VEDA, ESPECIES PROTEGIDAS, SI HAY CEBO ETC.
    ¿POR QUE NO SE INVESTIGA SI SE INVITA EN ESTOS COTOS A AUTORIDADES Y ALGUN MIEMBRO DEL ORDENPÚBLICO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *