Concentración de cazadores y gente del medio rural el domingo 30 en la Puerta del Sol de Madrid

27 julio, 2017 • Actualidad

En la imagen de convocatoria se lanzan mensajes exigiendo el fin de las manifestaciones de odio hacia la caza y demás actividades del mundo rural.

Redacción | Asociaciones del sector de la caza en España han difundido un cartel en colaboración con la Alianza Rural para anunciar la concentración que este domingo, día 30 de julio, tendrá lugar en la Puerta del Sol de Madrid tal como se anunció este martes por la Federación Española de Caza mediante nota de prensa.

El anuncio tiene por título ‘Concentración de Cazadores y Gente del Medio Rural’ y hace un llamamiento para todos aquellos que quieran reunirse este domingo a las 13:00 en la madrileña Puerta del Sol. En la imagen anunciadora se simulan cuatro etiquetas o hastags mediante los siguientes mensajes:

#BastaYaDeAnimalistasRadicales

#NoALaImpunidadEnRedesSociales

#PorUnDesarrolloJurídicoDeLosDelitosDeOdio

#PorElMantenimientoDeLasTradicionesDelMundoRural

Los convocantes, que no se precisan en el cartel, anuncian que se dará lectura a un manifiesto en defensa de «nuestra actividad». Asimismo, durante el acto se guardará un minuto de silencio «en honor a nuestra compañera Mel Capitán».

El anuncio, que tiene una imagen de la joven cazadora fallecida recientemente, se está anunciando a través de las redes sociales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *