Comprar entradas feria caza Cinegética 2015

10 febrero, 2015 • Noticias de empresas

Cinegética 2015 se presenta como la feria de caza de España más importante de los últimos años.  Consolidada la unión de las anteriores ferias y superados los retos iniciales, la feria de Madrid busca ampliar el número de visitantes y para ello cuenta con varios atractivos en esta edición.ENTRADA ONLINE

Por un lado, tiene a Portugal como país invitado.  Una apuesta del país vecino por llevar cazadores españoles a sus tierras, para disfrutar no solo de la caza, sino también de sus gentes, sus costumbres y sus tradiciones cinegéticas.  Portugal viene a ofrecer lo mejor de su caza a todos los visitantes.

Por otro lado, las fechas de la feria se han cambiado.  Del tradicional primer fin de semana de Marzo se pasa al tercero.  De esta forma, se realiza después de IWA, la feria alemana y por tanto, se presentarán muchas novedades en España por parte de muchos fabricantes.  Es una gran noticia ya que supone incentivar la participación de muchas empresas con sus productos nuevos que otros años no querían soltar prenda.

Además, parece que el sector recupera parte de su alegría y que los cazadores están dispuestos en este año a olvidarse lo máximo posible de la caza o al menos intentarlo y quieren ver que propuestas se ofrecen en la feria.

Y por segundo año consecutivo, Cazaworld es partner oficial de Cinegética en la venta online de las entradas.  Es para nosotros un orgullo poder ayudar a las organizaciones de caza en el desarrollo digital.  Poder poner a disposición de los cazadores la opción de compra online de la entrada es algo de lo que nos sentimos muy satisfechos.

Las ventajas de la compra online son:
1. Descuento del 20% sobre el precio en el recinto.  Es decir, de los 10 € se queda en 8 €.  Es un descuento muy importante y un esfuerzo que realiza la organización
2. Hacer la compra cómodamente en casa a cualquier hora y sin colas.
3. Tener la entrada en tu buzón de correo electrónico
4. Tienes la ficha para el tombolón que ya solo tienes que rellenar y entregar en la feria, con lo que te ahorras de tiempo
5. Entrada personalizada con tu nombre.

De nuestra experiencia anterior, vamos a resolver las preguntas más frecuentes que surgían a la hora de hacer la compra:
1. ¿Es segura la compra? al 100%.  En Cazaworld cumplimos con los estándares de calidad en cuánto a pagos online y estamos respaldados por La Caixa y su sistema de cobros por lo que la compra es totalmente segura.
2. ¿Dónde llega mi entrada? al correo electrónico que nos facilitas cuando realizas la compra.  Solo tienes que comprobar en el plazo de 24 horas después de realizar tu pedido que te haya llegado.
3. ¿Qué pasa si la entrada no me llega? Nosotros trabajamos siguiendo las guías de envío seguro de Google, Hotmail y Yahoo.  Eso no obstante, no significa que en algunos casos, los cortafuegos impuestos por algunos servidores sean altamente estrictos y envíen a SPAM o carpeta de correo no deseado.  Por lo tanto, lo primero que hay que hacer si no ves tu entrada es comprobar tu carpeta de correo no deseado.  Si tampoco estuviera allí nos puedes enviar un correo a info @ cazaworld.com o llamarnos al 902808667 para ver que ha podido pasar.
4. Las entradas, ¿son válidas para cualquier día de la feria? si, las entradas son de uso individual y para el día de la feria que se escoja.
5. ¿Hay algún descuento adicional? además del referido descuento del 20% sobre el precio de venta en taquilla, no hay, de momento, ningún otro descuento aplicable.
6. Los niños, ¿tienen que pagar entrada? los menores de 12 años tienen acceso libre a la feria de caza de Madrid, Cinegética 2015.  Deberán acreditar su edad e ir acompañados por padre o tutor autorizado.
7. Si no voy a la feria, ¿se devuelve el dinero?.  No es posible hacer la devolución del dinero una vez efectuada su compra y pasada la feria.
8. ¿Cuales son las fechas de la feria? Del Jueves 19 a las 15 horas al Domingo 22 a las 16 horas del mes de Marzo.
9. ¿Hasta cuando puedo comprar la entrada online? hasta el mismo Domingo 22 estará disponible la venta online de las entradas a la feria de caza de Madrid.  El horario será hasta las 13 horas.
10. ¿Dónde se realiza la feria Cinegética 2015? en el pabellón 12 de IFEMA en la entrada norte del recinto.

Esperamos que esta información sea de utilidad y que te animes a venir.  Para comprar la entrada online, entra en este enlace: Comprar entradas Cinegética 2015


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *