Cómo utilizar la junta en Cazaworld

31 octubre, 2011 • Miscelánea

La junta de Cazaworld es el lugar idóneo para relacionarnos con nuestros amigos, en ella podemos compartir opiniones, inquietudes, estados y todo lo que se nos pase por la cabeza en ese momento con todos nuestros amigos. También podemos ver todo lo referente a la interacción entre los demás usuarios y el nuestro (fotos en las que nos han etiquetado, grupos a los que nos han invitado, etc), podemos ver la interacción entre el resto de usuarios (vídeos, fotografías, comentarios, diarios de caza…) y además, tenemos acceso a toda la información que diariamente Cazaworld nos proporciona.

En las redes sociales, la junta es una de las partes más fundamentales, por no decir la más fundamental, ya que a partir de ella se suele tener dominado todo lo que acontece y nos interesa. Para que os hagáis una idea, la junta en Cazaworld funciona como el muro de Facebook, actual inicio.

¿Cómo utilizar la junta?

La junta está dividida, como toda la red social, en tres columnas. Columna izquierda, central y derecha. La columna central está dedicada a la interacción entre todos nuestros amigos, es aquí donde tenemos que dirigirnos si queremos saber que han estado haciendo nuestros amigos y que nos han querido transmitir. Las columnas laterales nos aportan información adicional, a ellas nos tenemos que aproximar  para saber desde los cumpleaños de nuestros amigos hasta las empresas del directorio pasando por las fotos y vídeos de la Sala de Trofeos.

De cara a nuestros amigos, cómo podemos observar en la imagen inferior, la columna central es la que nos brinda la oportunidad de publicar nuestro estado o el comentario oportuno que queramos realizar, de compartir fotos, enlaces e incluso vídeos.

 

Los contenidos están actualizados en todo momento desde lo más actual hasta lo más antiguo.

¡Os espero en mi junta! ¡Ánimo!

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *