Cómo utilizar la herramienta Cacerías

26 septiembre, 2011 • Miscelánea

En la barra de menú de Cazaworld podemos observar la pestaña Cacerías. Una aplicación novedosa en el mundo de la caza, que ubica geográficamente las cacerías y que nos ofrece parámetros como el tiempo que hará en ese lugar o el combustible aproximado que necesitaremos desde nuestro lugar de salida hasta el cazadero.

¿Cómo utilizar la aplicación?

Dentro de cacerías podemos observar un cuadro de texto, dos cuadros desplegables y un botón de buscar cacerías, seguidamente, se encuentra un mapa de la Península Ibérica en el que se indican las localidades en las que se dispone de algún tipo de cacería, ya sea montería, ojeo de perdiz o caza en mano, entre otras.

El buscador está diseñado para facilitarnos la búsqueda de cualquier información, por ello, debemos jugar con él según nuestros intereses.

En el primer cuadro de texto, debemos poner el nombre de la finca de caza que buscamos, lo siguiente sería indicar el tipo de cacería que queremos y la provincia en la que debe desarrollarse, para esto, utilizaremos los cuadros  desplegables. Por último, pincharemos en buscar cacerías. Como ejemplo, buscaremos la finca San Calixto, en la que se dan monterías y que pertenece a la provincia de Córdoba.

Si en lugar de buscar algo concreto como es una finca, buscásemos monterías en una provincia para ver qué es lo que más se ajusta a nuestras posibilidades, debemos seleccionar el tipo de cacería y la provincia exclusivamente.

Tras pinchar en buscar cacerías, el sistema nos mostrará el archivo encontrado.

Hacemos click en el nombre de la finca, en este caso es San Calixto y nos lleva a otra página en la que encontraremos toda la información disponible.

Cuando estemos dentro de la cacería, podremos hacer comentarios, publicar fotos, ver la información de la finca y de la cacería, comprobar el tiempo que hará, calcular el combustible que gastaremos en ir…



Artículos relacionados


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. jose luis fernandez martin dice:

    Lo he intentado y aparece primero la informacion de la finca dos segundos , luego se superpone el mapa y no se como poder ver la información.Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *